Comercio Justo

Darle el valor correcto a la mano de obra de nuestros productores, ya sean micro empresas, pequeñas comunidades o personas independientes, garantizandoles que sus condiciones laborales y salarios sean los justos con el fin de que lleven vidas dignas.

Slow Fashion

Promueve los principios de máxima calidad en las prendas, lo cual infiere en alargar su vida útil por medio de la implementación de procesos artesanales y materiales amigables para el medio ambiente.

Hecho a Mano

Nuestras piezas al ser realizadas a mano son únicas, ya que más allá de un diseño o un textil en cada una está impregnado el alma y corazón de las manos que las fabrican, las cuales le invierten tiempo, energía, dedicación y mucho amor.

Materiales y Procesos

En nuestras colecciones buscamos trabajar con materiales y fibras naturales y orgánicas como el algodón, el lino, la seda, la lana y la alpaca, las cuales son tratadas evitando los químicos de manera que no afecten significativamente al medio ambiente ni a la consumidora. 

Colaboraciones con comunidades y artistas

Con el fin de aportar un toque personal a nuestras colecciones, nos gusta colaborar con mujeres de distintas comunidades y artistas las cuales compartan la esencia de la marca, haciéndolas parte del proceso creativo y de producción. 

Tejidos y bordados

Por medio de MLRR buscamos mezclar lo mejor de dos mundos, la cultura y el estilo de Colombia con las artesanías y la cultura del hecho a mano de Perú. A su vez combinando técnicas ancestrales con las modernas, llevándonos a generar un mix entre lo histórico y lo conceptual, lo cultural y lo moderno, siempre honrando, valorando y respetando las raíces y la cultura tan viva que aún tenemos la suerte de tener en Latino América.