Historia

MULIERR es una marca de diseño Latinoamericano que utiliza técnicas artesanales creando prendas únicas hechas a mano y así llevándolas a un nivel más alto. Conceptualizar la artesanía de nuestro continente en las prendas para así dar nacimiento a piezas de arte con un estilo Único, sofisticado, Vanguardista y Edgy.

El ADN de Mulierr está basado en colaborar con mujeres de distintas comunidades de Perú y Colombia, usando los mejores y más finos materiales naturales y orgánicos y encontrando el fit perfecto sin olvidarnos de donde venimos, quien hizo y como hicieron nuestras prendas.

La primera colección se lanzó en Bogotá, Colombia en el 2014 y luego la marca ha estado en las más importantes pasarelas en Colombia y en Los Angeles asi como tambien en ferias alrededor del mundo.

Fundadoras

Mulierr se fundó en el 2013 por Paola y su ex socia. Luego de seis años de trabajar juntas, Nicole entró a la empresa tomando el lugar de Lorena y convirtiéndose así en la nueva socia de Paola en Mulierr.



Paola y Nicole las diseñadoras y directoras creativas de Mulierr se conocieron en el 2009 mientras estudiaban diseño de modas, en Marangoni Milan. Paola es Colombiana y Nicole Peruana, su herencia Latinoamericana hace que el camino sea más rico y más interesante en todo el proceso de inspiracion, creacion y produccion. Es lo que hace del ADN de Mulierr, algo tan único y especial.



Todo empezó con muchos viajes de Perú a Colombia y Colombia a Perú, con el interés común de trabajar con más comunidades, más sosteniblemente, más orgánico y hacer que cada persona involucrada con Mulierr sea verdaderamente parte de la familia y no solo un proveedor.

Paola y Nicole trajeron consigo la esencia y las historias de sus países, lo combinaron con su imaginación y crearon esta marca Latinoamericana tan especial, delicada y fuerte como la mujer Latina.