Envío y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO

Todas las órdenes recibidas antes de las 12:00 PM este se enviarán el mismo dia si el producto está en stock. todas las órdenes recibidas luego de las 12:00 PM este se enviaran al siguiente dia laboral.

Las órdenes no son recibidas ni procesadas los sábados, domingo o cualquier feriado colombiano o peruano.

No podemos garantizar las fechas de llegada considerando que cualquier tiempo de envio o transito que les ofrecemos es solo un estimado. les recomendamos pedir con tiempo para evitar las demoras de envíos o de disponibilidad de productos.

DEVOLUCIONES

Como una marca latinoamericana y sostenible, nosotras practicamos un modelo de negocios circular, y queremos alentar a una compra más consciente.

tener un closet pequeño con piezas especiales, significa más que tener un closet enorme lleno de piezas vacías

Por lacomplicidad de la naturaleza de nuestras prendas y como estamos totalmente comprometidas con el medio ambiente y la huella de carbono que dejamos tratamos sea mínima, no aceptamos cambios ni devoluciones. nuestras ventas son ventas finales y les agradecemos de antemano que comprendan.

Si tuvieras alguna pregunta, no dudes en contactarnos a [email protected]

MÉTODOS DE PAGO

Tarjetas de crédito

Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard y American Express. no tenemos costo extra por usar tarjeta de crédito para hacer una compra. por favor esté seguro de dejarnos todos los datos correctos como dirección y teléfono (la dirección y el teléfono que tu banco tiene inscrita) cualquier información incorrecta solo atrasara el proceso en la orden.