Ataraxia Conscious Comfort Collection 2021

TORTUGA CABEZONA

Talla:



Clasica T-Shirt con estampado y  detalles bordados a mano por mujeres colombianas.

Con esta compra estas donando un pocentaje para la conservación de ecosistemas y especies de fauna en peligro de exinción en Colombia a través de la fundación Omacha. Con esto, buscamos crear un planeta más resiliente y saludable para nosotros y para las futuras generaciones.

Material: Algodón poliéster

Extra Small Small Medium Large
Busto 84cm 89cm 94cm 99cm
Cintura 65cm 70cm 75cm 80cm
Cadera 91cm 96cm 101cm 106cm

Lavado a mano

Es el mejor método y el mas recomendado como la mejor opcion de lavado. Si pudieras usar un jabón de bebé con el PH neutro sería ideal. Recuerda también que los productos de lana pueden encogerse, o maltratarse por los cambios de temperatura en el agua. Cuanto mayor sea la temperatura, cambios o agitación más riesgo hay de encogimiento y maltrato de la prenda. Lavado a máquina puede ser muy riesgoso para el cuidado, use este método bajo su propia decisión.

Un lavado delicado a menor temperatura es preferible en caso se use la lavadora.

Secado

Temperatura del agua Cool- 30° C máximo. No usar cloro, no recomendamos usar secadora. Use este método bajo su propia decisión. Si lo usa, siempre en delicado y con la menor temperatura posible dejándolo el menor tiempo posible también en la secadora.

Secar el producto en una superficie plana, lejos del sol. Puede que necesite acomodarlo a la forma original. Para quitar las arrugas, hágalo con las manos, no use un cepillo. Luego que el producto haya secado puede usar una plancha fría para los últimos toques de estirado.

Lavado en seco

Si tienes un conjunto, recomendamos siempre que lo laven al mismo tiempo para evitar cambios de color en las prendas luego de las lavadas. Siempre pedir a la lavandería que usen productos suaves y que se usen con temperaturas no tan altas. Si quedan dudas siempre buscar algún lugar que sean especialistas en las fibras naturales de ser el caso.

Guardado para preservar

Lo más importante es estar seguro que el lugar es un lugar sitio sin humedad. Luego ver que no hayan polillas. Siempre es buena idea Guardar las prendas en un cajón de cedro o en bolsas zip lock de plástico. Usar lavanda o pimienta negra ayuda al cuidado y preservación de las prendas.

Todas las órdenes recibidas antes de las 12:00 PM este se enviarán el mismo dia si el producto está en stock. todas las órdenes recibidas luego de las 12:00 PM este se enviaran al siguiente dia laboral.

Las órdenes no son recibidas ni procesadas los sábados, domingo o cualquier feriado Colombiano o Peruano.

No podemos garantizar las fechas de llegada considerando que cualquier tiempo de envio o transito que les ofrecemos es solo un estimado. les recomendamos pedir con tiempo para evitar las demoras de envíos o de disponibilidad de productos.

Productos relacionados